Nuestros servicios

Servicios quirúrgicos:
Limpieza láser de lente intraocular.

Limpieza laser de lente intraocularEn las personas previamente operadas de catarata, y secundario al proceso cicatrizal del ojo luego de la cirugía, se pueden producir opacidades en el tejido que rodea al lente intraocular (catarata secundaria). Esto puede producir una disminución de la calidad de la visión, produciendo dificultad para leer, apreciar detalles, encandilamiento o sensación de ver a través de bruma o neblina.

Actualmente esto se resuelve mediante un proceso de microcirugía no invasiva, llevada a cabo con un láser especial disruptor, que tiene la capacidad de eliminar el tejido opaco desde fuera del ojo, literalmente sin dolor o molestias, sin necesidad siquiera de anestesia. Es un procedimiento sumamente rápido (alrededor de 5 minutos o menos), seguro y  altamente efectivo, que mejora la calidad visual casi de inmediato. Debe ser llevado a cabo por un oftalmólogo calificado previo a una evaluación ocular completa.

Por favor presione en los diferentes servicios en los botones de la derecha para ver información más especifica sobre cada uno.